Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 26 de agosto de 2010

Juan Ezequiel Cuevas y José Manuel de la Torre coincidieron en señalar que el orden le dio el triunfo al Toluca

Feliz por haber anotado un par de anotaciones en la contundente goleada de 4-0 sobre Olimpia, el mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, Juan Ezequiel Cuevas, aseguró que el triunfo le da mucho al conjunto escarlata, sobre todo por el hecho de que todo se comienza a redondear la manera de jugar.
“Estoy contento con los dos goles y más allá de eso hay que sacar lo que hizo el equipo, jugó concentrado y de manera muy fluida, entendió el mensaje. El triunfo lo necesitábamos, así que estoy contento por el funcionamiento y la manera en que jugamos”
El volante argentino puso los pies en la tierra y puntualizó que no es momento de echar las campanas al vuelo, sobre todo porque todavía falta un gran trayecto tanto en la Liga de Campeones de Concacaf como en el Apertura 2010 y el Deportivo Toluca debe mantener el paso.
“No estoy tranquilo porque no hay que relajarnos, pero esto no termina acá, fue un buen resultado y el domingo tenemos otro partido importante contra Querétaro. La gente me recibió muy bien y para eso hay que hacer lo posible para que estén contentos. Me esforzaré para dar todo lo que tengo y estoy seguro de que haremos grandes cosas para este equipo”.
Por su parte el director técnico José Manuel de la Torre, mencionó que la victoria fue merecida y se consiguió como se pretendía, con gran orden y disciplina táctica por parte de los jugadores: “Se juntan muchas cosas con este encuentro, cuando la situación no pintaba de inicio tan clara. OIimpia es un equipo capaz y sabíamos que iba a ser complicado. Lo importante era hacer los goles rápidos. Obtuvimos temprano el 2-0 y eso dio pauta para trabajar de la mejor manera y por supuesto en la cuestión moral baja la intensidad del rival y lo aprovechamos”.
Finalmente, el timonel escarlata fue claro al señalar que el resto de los partidos el equipo los tiene que jugar con este ritmo y sobre todo, continuar con la contundencia mostrada por el equipo en el partido contra Olimpia.
“De lo que se trata es de buscar ganar todos los partidos, en los juegos anteriores no habíamos sido tan contundentes, pero esto marca el cauce del encuentro y en esta ocasión, el equipos e vio ordenado fuerte, y pudimos llegarles. Eso nos dio un buen manejo del encuentro, nos da ventaja en el grupo y ahí vamos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario