Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 19 de agosto de 2010

Zeferino Cabrera Inicia su 1er. Informe con Broche de Oro en Luvianos

*Con Broche de Oro Inició su Informe al Cortar los listones de inauguración del la Presidencia y la explanada Cívica Zeferino Cabrera...
Luvianos, Méx.- Ante una sesión solemne de cabildo y teniendo como marco la nueva plaza principal de este municipio el presidente municipal Zeferino Cabrera rindió su primer informe dando cuenta a la ciudadanía del estado que guarda su administración y sobre todo el trabajo a través de obras y acciones que se ha venido realizando en este primer año de gobierno.
Cebe destacar que una de sus grandes obras en este primer año de gobierno fue la construcción de las instalaciones del Palacio Municipal donde se corto el listón inaugural y de esta manera se hizo la entrega formal de esta magna obra, dicha obra costo mas de 4 millones de pesos, este palacio cuenta con unas instalaciones muy modernas y agradables para los funcionarios como para la ciudadanía, edificio de dos niveles lugar por demás a la altura de la ciudadanía de este municipio que en un futuro tendrá que ir ha realizar algún tramite o a pedir audiencia con el presidente municipal.
Se corto un segundo listón inaugural al entregar la Plaza Cívica misma que contiene una explanada para teatro al aire libre la cual también sera utilizada para cualquier tipo de eventos masivos de las autoridades municipales o otro tipo de evento.
Este municipio encabezada por Zeferino Cabrera empieza a sentir los cambios en sus comunidades y cabecera municipal por la multitud de obras que esta realizando quedando demostrado con esto, que esta administración vino a trabajar en favor de este pueblo, quien en las pasadas elecciones le diera su confianza.
Zeferino Cabrera va de la mano de la presidenta del DIF Camelia Aguirre de Cabrera quien al rendir su informe se pudo constatar cuanto trabajo a realizado a favor de los que menos tienen.
Entre los invitados estuvo la Dip. Fed. Guillermina Casique; El ex Dip. Local Tomás Octaviano Félix; La Senadora Yeidckul Poleunsky Gurwitz; presidente municipal de Tejupilco Isael Villa Villa; presidente municipal de Otzoloapan Santos Cabrera; Presidente del Partido de la Revolución Democrática Estatal Luis Sánchez Jiménez; Ex candidato a presidente municipal de Donato Guerra Jaime Octaviano Félix entre otros.

1 comentario:

  1. Dr. Zeferino Cabrera Mondragon,,Muchas felicidades por su arduo trabajo en favor del bienestar de Luvianos. Se que es dificil corresponder a todo un municipio pero se merece el reconocimiento de su pueblo. Le felicito por su capacidad politica y de servicio en favor de todos. Politicos como usted hacen falta en el Sur del Estado de Mexico.

    ResponderEliminar