Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



viernes, 27 de agosto de 2010

Concierto por la Educación en Valle de Bravo

*Los recursos recaudados son para ayudar a planteles educativos
*Morgan Szymanski se unió ha este loable programa
Valle de Bravo, Méx.- Bajo un tracedental esfuerzo compartido con el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal C. P. Gabriel Olvera Hernández; El voluntariado del DIF municipal que lo conforma la C. P. Adriana Mañón de Olvera y las esposas de todos los directores de áreas así como la dirección de Educación y Cultura a cargo del profesor Braulio Leynes y el tercer regidor Constantino González Alcocer llevaron acabo el Concierto por la Educación a cargo del guitarrista Morgan Szymanski.
El presidente municipal Gabriel Olvera explicó a los asistentes: "Toda vez que los planteles educativos son un lugar primordial para los estudiantes por ello con lo recaudo se pretende mejorar las condiciones de estas instituciones, pues tienen necesidades muy fuerte como pintura, ventanas, bancas, hacemos un llamado a toda la ciudadanía para que se una a este programa y le echemos una mano a tu escuela, pues la educación es una herramienta primordial para el futuro.
Las escuelas beneficiadas son la primaria Solidarida,Nicolás Bravo, Joaquín Arcadio Pagaza, José María Morelos, de las comunidad de Mesa Rica, San Nicolás Tolentino, El Manzano, Santo Tomás y el Pedregal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario