Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 26 de agosto de 2010

Eduardo Suárez da inicio a Construcción de Drenaje Sanitario en Milpillas y entrega Fertilizante a Campesinos

*Con el drenaje Sanitario evitarán enfermedades...
*La Gente le agradeció los apoyos...
Ixtapan del Oro, Méx.- En gira de trabajo el presidente municipal profr. Eduardo Suárez dio inicio a la construcción de Drenaje Sanitario en la comunidad de Milpillas en su 1ra. etapa, esta obra se realizará del ramo 33, del FISM dos mil diez, con una inversión de 260,108.60 pesos; la meta de esta obra es de 240 metros lineales los cuales beneficiarán a 250 personas.
Co este tipo de de obras se pretende avanzar en la salud de los habitantes de esta comunidad y de esta manera ver el desarrollo y progreso que está siendo abalado por quien encabeza esta administración y que tiene todo el respaldo de los regidores quienes son los encargados de aprobar el presupuesto para cada obra, y en esta ocasión no fue la excepción para la comunidad de Milpillas, quienes en su momento dieron su  voto de confianza a quien hoy los gobierna, quedando aprobado por los regidores el recurso que propuso el corregidor Eduardo Suárez para esta magnifica obra, que será de mucha utilidad en un futuro para los lugareños.
Quedando de manifiesto que el presidente municipal Eduardo Suárez está cumpliendo y continuará cumpliendo sus compromisos de campaña de esta manera está respondoiendo a la ciudadanía que le sigue mostrando apoyo incondicional.
En su gira de trabajo tambien hizo entrega de apoyos importantes como fue Fertilizante a campesinos de la región, otro compromiso  cumplido, pues este sector está muy necesitado y todo recurso que llegue a los beneficiarios los apoyará mucho en su economía familiar, por ello el presidente municipal Profesor Eduardo Suárez, está al pendiente de todos los rubros como educación, caminos, electrificaciones, drenaje, agua potable, servicios, etc., omo el que hoy da a los campesinos, quienes agradecieron en su momento por el fertilizante que les entregó

No hay comentarios:

Publicar un comentario