Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



sábado, 14 de agosto de 2010

Gerardo Colín da a conocer a la Ciudadanía su 1er. Informe de Labores

Amanalco, Méx.- “Hemos sido un Ayuntamiento respetuoso de la diversidad ideológica de sus integrantes, convencidos de que la pluralidad enriquece las acciones cunado se aceptan con madurez y se actúa con responsabilidad, porque así lo he aprendido en mi formación política partidista”. “En este arduo camino hemos encontrado la mano siempre amiga del Gobernador Enrique Peña Nieto; Lo realizado durante este año es importante porque atiende necesidades y es muy valioso, ya que en cada una de las obras y acciones que aquí se señalan, se encuentra la emoción, el esfuerzo y el espíritu de la población que con su participación las ha hecho posible” fue como inicio su primer informe de gobierno el presidente municipal Gerardo Colín Guadarrama: “Construcción de aula en Esc. Sec. “Profr. Alfonso Fabila Montes de Oca”; Esc. Prim.”5 de Mayo” El potrero; Jardín de Niños en Pueblo Nuevo; Esc. Prim. Emiliano Zapata en Corral de Piedra; Barda Perimetral Esc. Telesecundaria El Potrero y El Capulín; Esc. Primaria Ignacio Manuel Altamirano San Sebastián Chico; en el preescolar “Ernesto Elorduy” en Polvillos; Rehabilitación de Escuelas en Agua Bendita; El Potrero; San Sebastián el Grande; Huacal Viejo; El Potrero; La Providencia”.
“Pavimento hidráulico del camino principal de San Lucas 1ra., 2da y 3ra sección; Huacal Viejo; Capulín 3a. sección; San Sebastián el Grande 1ra. y 2da. sección; El Capulín tercera sección y 2da. sección; San Mateo 2a. sección; Zacatonal; San Jerónimo 1a. sección; revestimiento de camino principal Rincón de Guadalupe; acondicionamiento de acceso a la unidad de IMSS San Juan 1a. Sec.; Rehabilitación del Centro Comunitario de Aprendizaje en El Potrero; Rehabilitación del SAP. Rincón de Guadalupe; Construcción de muro de contención Casa de Salud San Jerónimo 2a. Sec.; Construcción de oficinas de la liga de futbol; rehabilitación de escuelas en El Potrero, Huacal Viejo San Sebastián Grande, El Potrero; La Providencia; Desazolve del Río Amanalco; Entrega de laminas a familias afectadas por las lluvias; entrega de radios de comunicación a elementos del cuerpo de Seguridad, comisariados; compromisos en proceso introducción de agua potable en San Bartolo; ampliación de electrificación El Pedregal y San Mateo; Construcción de Kiosco en el centro Social San Juan 2da. Sec.; Construcción de Plazas Bicentenario en Agua Bendita, El Capulín; El Potrero; entrega de apoyo “apadrina un niño indígena”; se llevo a cabo la Feria Tradicional de la Trucha entre otras obras y acciones.
La presidenta del DIF municipal Frofra. Ma. del Rocio Vilchis Luis llevo acabo la Jornada médico Asistencial; entrega de canastas básicas bicentenario; Entrego despensas “Programa Seguridad”; festejo del día del niño y diez de mayo; jornada medico asistencial; realizo conferencias de “ética y valores” en escuelas del municipio; llevo acabo la elaboración de huerto escolar en la Esc. Telesecundaria “Leandro Valle” San Mateo (Horta DIF), ”
; Porque Gerardo Colín esta decidido a cumplir con sus compromisos realiza labor social en todo el municipio con su equipo de colaboradores como la recolección de basura sobre la carretera de Polvillos a Palo Mancornado , Cabecera Municipal así como tope y andador en la comunidad de Polvillos y seguirá trabajando para todos los amanalquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario