Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 24 de marzo de 2011

Semana Cultural en Villa de Allende

Villa de Allende Méx.- Por motivo del CLXXXVI Aniversario de la Erección de este municipio, continúan los festejos con una Semana Cultural, en la cual se presentan bailables típicos y regionales, cantos, concursos, y muchas actividades artísticas.
Mismas que disfrutan diariamente los ciudadanos y visitantes a este hermoso lugar.
En primera fila está el corregidor Ubaldo Morón Reyes, así como su cabildo en pleno, sin faltar la Doctora encargada de la Casa de la Cultura quien siempre ha estado muy atenta de los pormenores y de que todo salga perfecto.
Hay momentos en estos espectáculos donde la ciudadanía también participan con los actores u artistas dando muestras de buenos bailarines o cantantes, dejando la pena a un lado, lo importante es divertirse sanamente y quedarse con un buen sabor de voca.
Cabe señalar que el munícipe está al pendiente de que los eventos programados en esta semana cultural, pues su deseo es que todo salga a la perfección para diversión de los Villadeallendenses, pues como el alcalde dice el pueblo merece lo mejor de cada acto que se realice en este ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario