Concentrados en las instalaciones del salón de usos múltiples, ubicado en la cabecera municipal y tras un convite organizado por la representación de los ceceistas en Valle de Bravo, que dirige Gerardo Arroyo, se resaltaron las gestiones ante el gobierno estatal para apoyar a las familias campesinas de la región.
Durante el encuentro con los comités de la CCI integrados por mujeres y hombres procedentes de las diversas comunidades de los municipios antes mencionados, el voto de confianza se manifestó a favor para la Central Campesina Independiente por el apoyo que han brindado al desarrollo rural integral del campo mexiquense.
Además de estos apoyos, el presidente Gabriel Olvera Hernández, agradeció a nombre de la escuela Preparatoria de El Durazno la entrega de 10 computadoras para beneficio de los estudiantes del centro educativo cuyo costo ascendió a 90 mil pesos.
A esta reunión, asistieron también, el representante de la Sedagro, Francisco Javier Zúñiga; Mauricio Osorio Domínguez, secretario del Ayuntamiento en Valle de Bravo; José Manuel Gómez Rodríguez, presidente del Comité municipal del Revolucionario Institucional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario