Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



miércoles, 16 de marzo de 2011

El Presidente Municipal de Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz, dio inicio a obras por 360 mil pesos

El Gobierno Municipal Debe Trabajar con profesionalismo y la Obras Crear Verdaderamente Mejores Condiciones de Vida.
La obra para introducir el servicio de drenaje sanitario en el Barrio de Santa María, con una inversión superior a los 240 mil pesos, fue puesta en marcha por el presidente municipal de Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz, durante una gira de trabajo en la cual también puso en marcha la construcción de guarniciones y banquetas, y entregó el encementado de una calle en el barrio de El Calvario, con un costo de 120 mil pesos más.
Durante el recorrido el alcalde Vargas Cruz dialogó con la ciudadanía y les puso como ejemplo que la administración gubernamental es como una madre, siempre al pendiente de sus hijos. Por eso dijo, así como una madre procura el bienestar de sus hijos, el gobierno tiene que programar sus obras y hacer las inversiones en función de una mejora real en las condiciones de vida de la población.
Y destacó que el agua potable, el drenaje y las calles transitables y seguras están entre los aspectos que mayormente inciden en la calidad de vida de la gente. Por eso hemos puesto especial empreño en estas obras, agregó, pero además renovaremos más de 7 mil luminarias en el municipio y hemos superado las condiciones de nuestra seguridad pública.
Puso como ejemplo la detención que los policías municipales hicieron de un grupo de secuestradores, en días pasados, y reiteró que su gobierno va con todo, responsablemente, en contra de la delincuencia.
Más adelante Vargas Cruz comentó diferentes obras que recién se terminaron, se iniciaron o están en proceso, siempre pensando en el bienestar de la ciudadanía y puso como ejemplo lo que se ha logrado en materia de electrificación; control de giros negros; unidades deportivas como la que pondrá en servicio el sábado venidero, y la introducción de agua potable.
Vamos trabajando, concluyó, aparentemente despacio pero ajenos a influencias indebidas, con unidad y responsabilidad en el Cabildo, con profesionalismo en la administración municipal, y con la voluntad inquebrantable de que nuestro municipio sea cada día mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario