Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 24 de marzo de 2011

En Villa victoria benefician a 4 mil productores y 3245 Mujeres Trabajadoras Comprometidas

 “Señor Secretario, muchas gracias por la deferencia que ha tenido para con nosotros los victorenses y además por estar el día de hoy aquí en su Municipio, poniendo en marcha el programa “Apoyo a la Adquisición de Insumos Agrícolas, Semillas y Fertilizantes 2011”, así fue como se dirigió el alcalde Victorense a los asistentes en el marco de la entrega de Fertilizantes a beneficiados de esta entidad, y continuó diciendo: “Evento que me recuerda aquella ocasión cuando vino el Señor Presidente de la República, Ernesto Zedillo Ponce de León en 1998, a poner en marcha a nivel nacional el programa para la salud, Educación y Alimentación, aquél histórico programa llamado Progresa y que hoy solo le cambiaron el nombre a Oportunidades”.
Continuó Santana Carbajal: “Sr. Secretario, debo al mismo tiempo agradecerle mi gratitud por permitirme ser su amigo y frente a mis paisanos le reitero como siempre mi lealtad y respeto”.
“Por otro lado, le pido a nombre de mi pueblo, a nombre del gobierno que me honro en presidir, sea el conducto para llevarle el saludo fraterno al Sr. Gobernador, Licenciado Enrique Peña Nieto, infórmele que estamos trabajando con él, que no se nos olvidará que es un hombre que cumple su palabra”.
“Porque ya somos beneficiarios de la remodelación del Hospital Regional Villa Victoria, de la Unidad de Estudios Superiores, del Agua Potable en la Colonia Dr. Gustavo Baz y de muchos caminos arreglados en las distintas comunidades de Villa Victoria”. “Estos son los compromisos cumplidos, pero además su generosidad ha hecho que tengamos cinco preparatorias más en el municipio, tres perforaciones de pozos, un sistema de agua de trece kilómetros, una nueva Unidad Deportiva y muchas obras más.
Dígale que a través de la Secretaría que Usted dignamente encabeza, hemos recibido cerca de 23 millones de pesos, beneficiando con estos, a muchas hectáreas y a muchos productores.
En síntesis, de estos veintitrés millones de pesos, se han aprovechado en alrededor de 3,400 hectáreas, con lo que se han beneficiado cerca de cuatro mil productores.
Por otro lado, le informamos también que el día de hoy aquí están presentes las 3,245 mujeres victorenses, quienes reciben un apoyo del Programa “Mujeres Trabajadoras Comprometidas”, Programa que gracias a la gestión del Señor Gobernador y a la atinada operación de la Secretaría que Usted representa, hoy habrá de llevarse a cabo la reactivación de sus tarjetas, para que puedan continuar recibiendo su apoyo. Así mismo quiero decirle que gracias a este y mucho otros apoyos que el Gobernador del Estado de México ha tenido a bien asignar a Villa Victoria, se ha podido avanzar en el alivio de las necesidades más sentidas de la población victorense.
Por esto, sea Usted el conducto para agradecer al Señor Gobernador, Licenciado Enrique Peña Nieto, por su gran visión, para fortalecer a los pueblos de alta marginación, como lo es Villa Victoria. ¡Gracias Señor Gobernador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario