Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 24 de marzo de 2011

REGRESO A LA VIDA

Hoy vi a la muerte a los ojos
y un escalofrio recorrió todo mi cuerpo
ella quiso tocarme con su fría mano pero se detuvo, me miro fijamente y me dijo: Pide un deseo, y te lo cumpliré…
Por un momento dude en su proposición pero pensando en todo lo que tengo hasta hoy, lo que tengo vivir, el amor que tengo que dar las alegrías y desilusiones que he de sentir tome valor y le dije:
¡Vivir, muerte, mi deseo es vivir!
La muerte me miro y con una macabra sonrisa me dijo: ¡Entonces vive!
La mayoría de nosotros ha vivido situaciones en las cuales te pasan experiencias desagradables y dolorosas que hacen que valores lo que tienes; muerte de familiares o amigos cercanos o alguna enfermedad, o diversas situaciones amargas, que te sacuden y estremecen, hasta que te hacen darte cuenta de en donde estas y que tienes. Y cuando parece que todo esta perdido, surge siempre una luz que nos muestra el camino a seguir para recuperar la fe y agradecer que estas aquí, que estas vivo y que aún tienes la oportunidad de hacer lo que tu desees, de llegar a donde tu quieras, de volver a empezar y de soñar de nuevo, pues los sueños son para los hombres como las alas para las aves, te permiten crear, viajar, volar y lo mejor de todo es que no tienes que pagar nada, el único precio es tu imaginación.
No esperes a que te suceda una experiencia dolorosa o un accidente, para que valores todo a tu alrededor, a tu familia, amigos, trabajo, tu salud, etc.; hay ocasiones, por ejemplo, que nos distanciamos con algún familiar o amigo, por cualquier motivo, o que guardamos rencores innecesarios contra alguien, y esto únicamente nos eclipsa el alma, y con el paso del tiempo vamos creando un abismo, hasta que pasa algo que hace que te reencuentres con ellos, y es hasta entonces que te das cuenta cuanto tiempo perdiste, tiempo que no regresara, y sufriste por nada………..
Por eso hoy date un tiempo y reflexiona acerca de tu relación con tus familiares, amigos, compañeros, si estas distanciado o enojado con alguno de ellos, haz lo posible por reconciliarte, si estas bien con ellos te felicito, mantente así siempre, pues la energía de un abrazo o la calidez de una palabra lo puede transformar todo, puedes transmitir tu cariño a los seres que te rodean. ¡Te invito a que vivas!
¡Vive!

No hay comentarios:

Publicar un comentario