Feliz por lo que vive con el Deportivo Toluca, el portero de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera, aseguró que recibir el Balón de Oro se convierte, además de una gran satisfacción, en un compromiso, para continuar adelante con el conjunto mexiquense.
“Estoy contento por ese momento, por el de hoy que estoy pasando, recibir este reconocimiento es importante para seguir sumando en este club. Lo comparto con mis compañeros, todos merecemos el reconocimiento y este es uno más dentro del equipo”.
Al momento de recibir el trofeo, Talavera fue invadido por la emoción y los nervios y cometió un pequeño error, pero aseguró que la intención es lo que cuenta y que el agradecimiento por lo conseguido es total para la institución con la que ya ganó un campeonato: el Deportivo Toluca.
“Aclarando un poquito en ese aspecto, quiero agradecer al Toluca por traerme, a Chepo por ayudarme a llegar a esta institución, mis compañeros, los jugadores y todos los demás, en la premiación me ganaron los nervios, pero sigo sumando para el equipo”.
Su caminar en la institución mexiquense no ha sido tan extenso, pero sí muy sustancioso y aunque siempre fue su ilusión jugar como titular, sí se sorprendió por el hecho de que no esperaba conseguir tanto en tan poco tiempo como guardameta escarlata.
“Me imaginaba jugar, pero en un año aproximadamente he logrado el título, liguillas, los premios con mis compañeros, este ha sido un año muy importante, gracias a Dios esto se disfruta con toda la familia, el cuerpo técnico, la afición que siempre nos apoya en este estadio y es un reconocimiento que hay que darle a la gente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario