*El Rally de Lanzarote ha sido cancelado...
*Benito Guerra manifiesta su apoyo a la organización y permanecera en México a la espera de poder defender su liderato en el Campeonato Español...
La Real Federación Española de Automovilismo, de acuerdo con los promotores del certamen, OCTAGON y R.A.C.E., al no darse las condiciones idóneas para la celebración de la prueba que iba a tener lugar los días 17-18 de septiembre, y según lo establecido en la normativa vigente, ha decidido cancelar el IV Rally de Tierra de Lanzarote, donde el piloto mexicano Benito Guerra estaría presente para afrontar el reto de defender su liderato absoluto.
Tanto la Real Federación Española de Automovilismo, como los Promotores no descartan la realización de esta competencia tan tradicional en años próximos y por lo pronto han anunciado como siguiente fecha el Rallye de Cabanas, el próximo día 16 de octubre, fecha con la que concluiría la temporada 2010, pero con esta decisión aún no es posible afirmarlo, ya que en próximas fechas comunicarán ajustes al calendario.
“El día de hoy me enteré por una llamada telefónica de la cancelación y quiero expresar mi apoyo tanto a la Real Federación Española de Automovilismo, como a los promotores, quienes siempre están ocupados en organizar eventos de calidad, por lo tanto no dudo que esta decisión es para beneficio de todos”. Manifestó Benito.
“Por lo pronto hemos decidido permanecer en México hasta el Rally de Cabanas y estaremos a la expectativa de las decisiones que tomen los organizadores. Mi preparación física ha venido mejorando y continuaré bajo la asesoría de los especialistas Marcel Kerriou y Jorge Rodríguez, directivos de entrenadores de Sport City para aprovechar este tiempo”.
Por último, cabe destacar que durante el fin de semana pasado, Benito Guerra tuvo una serie de actividades en el estacionamiento del Estadio Azteca con Renault México, donde organizaron pruebas de manejo para que el público conociera la gama de vehículos en el mercado nacional y a su vez aprovechara para convivir con Benito Guerra, quien los hizo vivir momentos de adrenalina al subirlos como copilotos en los autos Renault y recorrer la pista a velocidades extremas.
“Ha sido una gran experiencia, seguimos haciendo un gran equipo con Renault México y tuvimos la oportunidad de convivir con mucha gente que nos apoya y también admira a la marca. La gente quedó convencida de la calidad en la gama de vehículos Renault y pienso que también seguirán más de cerca mi carrera”. Concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario