Zinacantepec, Méx.- Sus rostros marcados por el paso del tiempo se iluminaron con una gran sonrisa por el festejo que les organizó el Sistema Municipal DIF Zinacantepec, a más de mil 600 personas en el Día del Adulto Mayor.
Con música, regalos, así como la entrega de sillas de ruedas, bastones, cobijas y la presencia del Alcalde José Gustavo Vargas Cruz y la Presidenta del DIF Municipal, Celina Estrada Martínez, adultos mayores de Santa María del Monte, San Antonio Acahualco, La Huerta, San Cristóbal Tecolit, San Luis Mextepec, Contadero, entre otras comunidades celebraron esta fecha.
“Tener un abuelo es el regalo mas grato que la vida nos da, por ello debemos cuidarlos y demostrarles que aún son importantes para nosotros; son el pilar de la familia, la experiencia que ellos tienen es de un valor inigualable”, coincidieron en señalar Vargas Cruz y Estrada Martínez.
En la convivencia no faltó la presencia de la reina Paulina Valdés Garduño y el rey Jesús Delfino Araujo, quienes junto con el Alcalde y su esposa, rompieron el tradicional baile del Día del Adulto Mayor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario