Continúa entregando obras e inicia otras
*Cumplir los Proyectos Base de un Gobierno Eficaz: Gustavo Vargas Cruz.
*En Zinacantepec hay Confianza Porque el Gobierno Municipal ha Cumplido.
Dentro de los programas de infraestructura básica del Ayuntamiento de Zinacantepec, este año quedará terminado el trabajo de guarniciones y banquetas en la comunidad de San Antonio Acahualco, la segunda más grande del municipio. Adicionalmente, el gobierno municipal habrá avanzado sustancialmente en los trabajos de ampliación del cementerio local, conforme prometió hacerlo durante la campaña electoral.
Así lo dijo el presidente municipal de Zinacantepec, Gustavo Cargas Cruz, durante una gira de trabajo en la cual entregó importantes obras. El alcalde precisó que lo importante de las obras municipales, y lo que determina la eficacia del gobierno, es que se concluyan los proyectos conforme fueron planeados.
Agregó que este mismo año el renglón de guarniciones y banquetas estará totalmente satisfecho en esta comunidad, lo que significa una importantísima infraestructura que beneficia a todos los habitantes de manera directa y contribuye, formalmente, a elevar la calidad de vida en la comunidad.
Vargas Cruz fue categórico al señalar que quienes durante la campaña electoral dijeron que no sería capaz de cumplir, que no tenía experiencia para gobernar, ahora se esconden cuando las autoridades acuden a entregar a la ciudadanía las obras que tanto beneficio aportan a la vida diaria de la gente.
También reiteró su promesa de ampliar el cementerio local, y señaló que los habitantes de Acahualco verán la transformación de su comunidad en la preste gestión, y agradeció el apoyo recibido de los delegados municipales, que han sido clave para detectar necesidades y priorizar las obras que con mayor urgencia se requieren.
Vargas Cruz entregó en Acahualco medio kilómetro de guarniciones y banquetas que el gobierno municipal realizó con una inversión de 620 mil pesos. También puso en servicio el encementado de la calle Dos Cercas, que significó una inversión de 615 mil pesos.
Finalmente el presidente Vargas Cruz visitó el Barrio de San Miguel, en la cabecera municipal, puso en servicio la pavimentación de la calle Libertad, que beneficia a más de 200 familias y tuvo un costo de 675 mil pesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario