A través de la história los grandes maestros han enseñado que existe una ley en el universo, y que es la más poderosa: La Ley de la atracción. Rige todo el universo y es capaz de crear la vida de todas las personas y lo hace a través del pensamiento.
Esta ley siempre ha existido, y siempre existirá, y siempre ha estado al alcance de todos los que la quieran conocer.
Esta ley se activa con tus pensamientos, ya que estos constituyen una fuerza, un poder magnético inigualable, capaz de atraer a tu vida lo que estas pensando; es decir, lo que más piensas es lo que a traes.
Si reconoces el poder que tienes en tu mente, podrás crear tu vida, tus experiencias y tu entorno, en un sueño hermoso; tu moldeas tu historia personal con tu pensamiento, imaginemos que tuviste una mala experiencia, mientras más la revivas en tu mente o recuerdes cada detalle de cómo paso, la estarás atrayendo nuevamente y con más fuerza.
Tus pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia, cuando piensas, esos pensamientos son enviados al universo y atraen magnéticamente todas las cosas semejantes que están en esa frecuencia, así que si en tu mente predominan pensamientos de ira, odio, tristeza, envidia, frustración o celos, es lo que estarás atrayendo a tu vida; en cambio si en tu mente hay solo amor, paciencia, felicidad, respeto, confianza, abundancia, es lo que atraerás, y con más fuerza, ya que un pensamiento positivo es cien veces más poderoso que un pensamiento negativo.
Uno de los males que ha aquejado a la humanidad es el NO QUIERO, pues las personas activan este mal cada de que piensan, hablan, actúan o se enfocan en lo que no quieren, y no entienden por qué una y otra vez las cosas que no quieren son las que más tienen y que se manifiestan siempre en su vida. Y esto se debe a que en lo que más evitas es lo que atraes, se puede igualar al conocido dicho: lo que no has de ver en tu casa lo has de tener, pues cada vez que piensas en algo que no quieres, es lo que obtienes, pues la ley de la atracción no entiende si quieres o no quieres algo, simplemente responde a tus pensamientos.
Por ejemplo, hoy amaneciste de mal humor, se te está haciendo tarde para ir al trabajo, y lo primero que piensas “no quiero llegar tarde”, la ley de la atracción solo recibe la señal “llegar tarde” y el universo se moverá para que se presenten situaciones que hagan que llegues tarde, como el trafico, que se te averíe el auto, etc., así que en lugar de que pienses en el no quiero llegar tarde mejor cámbialo por el de voy a llegar temprano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario