El Gobierno Municipal de Zinacantepec pidió a los ciudadanos que supervisen las obras que realiza la administración municipal y, si es necesario, hagan las observaciones conducentes para que el trabajo satisfaga las necesidades de la población y las características de calidad correspondientes.
A nombre del presidente municipal, Gustavo Vargas Cruz, el síndico René Flores Martínez habló ante los habitantes de la colonia Cuauhtémoc, en la comunidad de San Pedro Tejalpa, al poner en servicio la pavimentación de la calle Camino al Campo, que se realizó con una inversión de 375 mil pesos y que beneficia directamente 300 familias de la zona.
Reconoció también Flores Martínez que hasta el momento en las obras realizadas por el gobierno municipal no se han presentado observaciones de consideración, lo que habla de que se han venido realizando trabajos que reúnen las condiciones de magnitud, utilidad y calidad estipuladas en los proyectos correspondientes, aprobados por los COPACI y los COCICOVI.
Finalmente reiteró la determinación del presidente Vargas Cruz de apoyar con todo lo necesario a las comunidades más necesitadas, ya sea con pavimentación, agua potable, drenaje, electrificación, como con apoyos en especie como las cobijas que se han repartido en el presente invierno en las comunidades más expuestas a los extremos de clima.
Más adelante las autoridades municipales estuvieron en La Peñuela, donde se hizo entrega del encementado de la calle principal, cuyo costo fue de 298 mil pesos y sirve prácticamente a toda la comunidad.
En este punto el primer regidor, David Vilchis Gómez, reiteró la determinación del presidente Vargas Cruz de terminar este mismo año con los rezagos de obras en las comunidades y para mantener contacto permanente con la población para conocer sus necesidades pero, también, para informarles de los esfuerzos que realiza el gobierno municipal.
Asimismo hizo un reconocimiento específico al área de Comunicación, Logística y Eventos Especiales, a cargo del ingeniero Isidro Sánchez Contreras por ese “puente” de comunicación con la ciudadanía que es indispensable para el trabajo gubernamental eficiente.
En esta gira de trabajo estuvo también la segunda regidora, Laura García Valenzuela, quien destacó especialmente el trabajo en conjunto que realiza el Ayuntamiento, que ha logrado un total acuerdo en materia de obras de beneficio para la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario