Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 7 de febrero de 2013

Se Imparte Curso en Grupo Hnos. Flores


Valle de Bravo, Méx.- Este 6 de febrero se llevó a cabo el curso para todos los que trabajan el vidrio, acrílico y aluminio de esta región vallesana por la empresa Brüken iniciando este curso con la historia del origen de la creación del vidrio su evolución hoy en día contando con  puertas, ventanas, baños, accesorios de vidrio.
Estando al alcance de cualquier bolsillo por lo que el C. P. Alejandro Flores Mondragón titular del departamento de Cristales, Acrílicos y Aluminio del Grupo Hermanos Flores en coordinación con la empresa Brüken dan a conocer las nuevas opciones en cuanto a la línea arquitectónica, sistema puntual(fachadas), herraje de acceso(para puertas interiores y exteriores), bisagras hidráulicas, bisagras aéreas, también se vieron las familias de los barandales, de baños, interiorismo así como la línea corrediza, plegadizos, jaladoras, cerraduras, ornamentales, marquesinas, aplicaciones para armarios todos estos materiales están al alcance de cualquier cliente hasta el más exigente.    
Se Mostró y se practicó el sistema automático que tiene 2 años de garantía con un sistema máximo de seguridad hoy por hoy al alcance de todos los bolsillos.
En el rubro de los selladores se dijo que hay en pasta, en seco así como empaques en vinil, selladores acrílicos, acrilasti, y lo más moderno Duretan para grandes canceles, superficies lizo con lizo, piedras naturales, pre fabricados; silicones neutros especiales de vidrio, plásticos, pinturas porosas o lizas; empaques de pvc; sellador Hi-tech; cintas 100% tapagoteras.
cabe señalar que con la enseñanza adquirida los trabajadores del acrílico, vidrio y aluminio ya podrán ofrecer un extenso y amplio trabajo a quienes se lo requieran y no ver como gente de fuera vienen hacer el trabajo que ahora ya podrán realizar aquí en Valle de Bravo.
Para concluir este evento el anfitrión C. P. Alejandro Flores Mondragón en coordinación con sus patrocinadores llevaron a cabo una rifa de hojas de cristal, 15 bisagras, jaladoras con toalleros, silicones, gorras, finalmente compartieron el pan y la sal .        

No hay comentarios:

Publicar un comentario