Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



martes, 19 de febrero de 2013

LA LEY Y EL ORDEN PREVALECEN EN TEOTIHUACAN


Teotihuacan, Méx.- Ante las peticiones de los vecinos en las juntas de trabajo sobre la delincuencia que se viene dando en la comunidad de Maquixco la Dirección de Seguridad Pública y una vez hechas las investigaciones correspondiente este 11 de febrero por la madrugada después de trabajos de inteligencia y culminado con un operativo tras una persecución por las calles de la misma comunidad, se logro la captura de dos personas del sexo masculino mismos que viajaban a bordo de un vehículo de la marca ford el cual tras una revisión en su interior se le encontró aproximadamente 200 mts. de cable de cobre poniéndolos a disposición del M.P. dando con esto respuesta inmediata a las quejas de la comunidad.
Sabemos que Seguridad Pública es un eje central del gobierno que encabeza el presidente municipal René Monterrubio López, por ello la Dirección de Seguridad Pública esta   trabajando por el bien de la ciudadanía de este municipio día a día con estrategias, operativos y profesionalismo.
La tarea de ser representante de las fuerzas del orden es dura, difícil y requiere un verdadero compromiso, es un deber y obligación trabajar para toda la ciudadanía.
“ESTA ES UNA PRIMERA ETAPA NO CLAUDICAREMOS Y TEOTIHUACAN SERÁ UN MUNICIPIO SEGURO PARA SUS CIUDADANOS Y SUS FAMILIAS”. fue como se expresó el director de esta corporación

No hay comentarios:

Publicar un comentario