Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



viernes, 15 de febrero de 2013

ARRANCA CAMPAÑA DE FILIACIÓN DEL PRD EN EL ESTADO DE MEXICO



* Se instalarán 55 módulos de afiliación en la Entidad
* Respalda Zambrano el exhorto al diálogo del PRD con el GEM...

 Toluca, Méx.- Juan Hugo de la Rosa García dio inicio a la campaña nacional de afiliación del sol azteca en el estado de México, acompañado del presidente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva.
Al evento acudieron Omar Ortega, secretario nacional;el Secretario de Acción Electoral Estatal C. P. Tomás Octaviano Félix,los diputados locales Jocias Catalán, Silvestre García, Xóchitl Arzola, Armando Portuguez y Héctor Miguel Bautista; René Monterrubio, presidente municipal de Teotihuacán; Josefina Salinas, diputada federal; Mario Enrique del Toro, representante ante el IEEM e integrantes de la dirección estatal.
El presidente del PRD en la entidad, señaló que la meta es duplicar el número de afiliados que actualmente son 244 mil. Indicó que la campaña busca acercarse a la población para tener una relación más estrecha y sumar a hombres y mujeres que busquen transformar el estado.
Juan Hugo de la Rosa señaló que se instalarán 45 módulos en los comités municipales de las cabeceras distritales del estado,  y comenzarán a funcionar a partir del viernes 15 de enero, así mismo, con el objetivo de facilitar el proceso de afiliación, se pondrán en marcha 10 módulos itinerantes en los municipios de dichos distritos.
Indicó que para afiliarse basta con presentarse físicamente en los módulos de afiliación con el original de su credencial de elector.
El coordinador del grupo parlamentario Héctor Bautista, aprovechó la ocasión para realizar su refrendo al partido.  Así mismo Rene Monterrubio presidente municipal de Teotihuacán, se afilió al sol azteca.
Juan Hugo de la Rosa, insistió en la necesidad de establecer un diálogo constructivo con el gobierno del estado, ya que el PRD es la segunda fuerza en la entidad y resaltó que lo que predican los jefes nacionales del gobernador en el Pacto por México no lo aplican aquí en el Edomex, ya que no existe diálogo con las distintas fuerzas políticas.
Ante esto Jesús Zambrano respaldó que no hay congruencia con el discurso de los líderes políticos a nivel nacional y la nula disposición de trabajo del gobierno del  estado de México con todas las fuerzas políticas, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario