Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



lunes, 11 de febrero de 2013

5 de Febrero Conmemoración de la Promulgación de la Constitución de 1917 y Publicación del Bando Municipal de Policía y Buen Gobierno

El Ayuntamiento de Teotihuacan encabezado por el C. René Monterrubio López conmemoró la Promulgación de la Constitución de 1917 a la vez que fue  publicado el Bando Municipal de Policía y de Buen Gobierno acompañado del Cuerpo Edilicio, además del Inspector en jefe Policía Federal Zona Pirámides José Luis Vidal Andrade y el Coronel de la Zona Militar del 25 Regimiento de Teotihuacan, Bernardo Bernabé; René Monterrubio Edil de Teotihuacan en su discurso mencionó que su gobierno actuará con transparencia, responsabilidad y esta nueva etapa será cercana a la gente, incluyente y sin distinciones sociales. Al término de su discurso el presidente municipal se dirigió a colocar la sabana del nuevo Bando Municipal de Policía  y de Buen Gobierno. Este Bando ha sido modificado de forma y fondo por el comité designado por el Ayuntamiento y desde este momento esta a la disposición de cualquier ciudadano en formato digital, posteriormente será repartido en las comunidades en su versión impresa. 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Teotihuacan-La Administración encabezada por  el C. René Monterrubio López en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos reanudó  los trabajos de limpieza con el equipo de succión vactor, en las zonas donde aún no se habían realizado las limpiezas y que según el previo diagnostico era indispensable realizar.
En esta fase, ya se han realizado limpiezas en cámaras de inspección y alcantarillado sanitario y de aguas pluviales en las comunidades; este servicio se vendrá realizado por todo el municipio y se pretende sea en un horario nocturno para no afectar la vialidad ni las  actividades diarias de los teotihuacanos.
Estas actividades están pensadas en un tiempo estratégico como mantenimiento preventivo y aprovechamiento climático para que en tiempos de lluvias la comunidad no tenga que someterse a nuevas inundaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario