Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



lunes, 11 de febrero de 2013

El PRD del Estado de México se une a causas ciudadanas


D.F.- En días pasados se llevo a cabo una magna marcha de diferentes organizaciones sociales, campesinos, sindicatos de varios Estados de la República y pueblo general que ya están fastidiados de la situación económica que se vive actualmente en el país, uniéndose a esta concurrida y magna marcha El Partido de la Revolución Democrática del Estado de México pues este partido como lo dicen sus líderes se unen a las causas ciudadanas en dicha marcha se destaca la presencia del dirigente estatal Juan Hugo de la Rosa así como la del Secretario de Acción Electoral Estatal C. P. Tomás Octaviano Félix  entre otros. 
Entre las demandas que sobre salen es la llegada de apoyo al campo, a las universidades, a los sindicatos y sobre todo repudio a la reforma laboral que afecta a todo el país pues aseguran que los derechos laborales que se habían ganado en Cananea se han cambiado por intereses personales y solo se demuestra tener un pueblo subyugado.
Cabe señalar que dicha contingencia abarroto el zócalo de la ciudad de México.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario