Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



lunes, 3 de septiembre de 2012

Vargas Cruz celebra el 192 Aniversario de la Fundación de Zinacantepec



El Presidente Municipal de Zinacantepec, José Gustavo Vargas Cruz encabezó la ceremonia por el 192 aniversario de la erección de este municipio en presencia de autoridades estatales y locales.
El edil enfatizó el crecimiento del municipio, señalando que es una comunidad pujante, industriosa, urbanizada, trabajadora y floreciente, en donde se ha fortalecido el comercio y se cuenta con todos los servicios urbanos, con instalaciones para la atención  de la salud y la educación, con servicios eficientes de seguridad pública y con una indiscutible influencia regional.
Refirió que a casi 2 siglos esta localidad se vio unificada bajo un mismo nombre y que hoy los que tienen el privilegio de haber nacido en esta tierra tienen la responsabilidad de esforzarse por una comunidad de progreso, unidad, justicia y paz donde todos puedan vivir mejor.
El Lic. Edgar Tello Baca, Director del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de México y representante personal del Gobernador Eruviel Ávila Villegas reconoció que hablar de 192 años es reconocer los avances hechos principalmente durante esta administración, ya que ha contribuido a la consolidación del Estado de México como una entidad fuerte y progresista.
Para finalizar, el edil exhortó a trabajar con orgullo por Zinacantepec, para que sea mejor y más digno y de esta forma tener una vida digna, provechosa y fructífera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario