Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



lunes, 3 de septiembre de 2012

Divertido el Baby Shower de Librada Colín Malvaes

Valle de Bravo, Mex.-   Este 30 de agosto se llevó a cabo el Baby Shower de la futura mami Librada Colín Malvaes en la comunidad de Santa María Pipioltepec.   Librada fue felicitada con gran cariño por todas sus amistades y familiares dandole regalos para el furo primogénito.
 Así  mismo le hicieron pasar un rato agradable a la futura mamá con juegos relacionados con su maternidad pues en breve realizara su papel más importante el de ser MADRE, ya que en los primeros días de septiembre nacerá su patriota hijo(a).
 Cabe decir que la futura mami dijo que hasta el momento no sabe que será si niña o niño pues cuando se realizó el ultra sondo no se dejó ver su sexo por lo que tendrá que esperar a que nazca para conocer que va ha ser si Niño o Niña.
 La futura Mamá Librada Colín agradeció esta convivencia que la motiva a esperar ya con ansias el momento del nacimiento de su Bebe compartiendo así el pan y la sal con sus invitados a esta divertidisima reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario