Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 2 de febrero de 2012

TERMINEMOS CON GOBIERNOS FARAÓNICOS: López Obrador

-No puede haber gobierno rico y pueblo pobre... - No aceptar la sobrevivencia y pobreza... -Con el pueblo todo sin el nada...

Valle de Bravo, Méx.- El precandidato presidencial de la Coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador con militantes del PRD, PT y Convergencia visitó los municipios de Tejupilco y Valle de Bravo más tarde visito Zinacantepec y Tenancingo. Durante los recorridos ha sido acompañado por Jesús Zambrano Grijalva y por Juan Hugo de la Rosa García, presidente nacional y estatal de nuestro instituto político así C.P. Tomás Octavianpo Félix Secretario de Acción Electoral.
En su encuentro con militantes perredistas, el abanderado de las izquierdas dijo "estamos vivos en una coalición con las izquierdas luchando con cada uno de los mexiquenses y mexicanos, esto es parte de un proceso de dialogo que hemos tenido durante los ultimos 5 años, he recorrido mas de una ocación estos muncipios, vengo con dirigentes a informar que estamos luchado para que haya un verdadero cambio todos nos damos cuenta de lo que esta sucediendo, urge un verdadero cambio, la mayoria de los mexicanos sabe que las cosas no marchan bien en el pais, en nuestra vida cotidiana no se avanza cada dia cuesta mas conseguir el sustento, muchos han emigrado por la falta de trabajo y oportunidades en nuetsro pais; como vamos ha enderezar el rumbo del pais y como lo vamos a sacar adelante, poniendo atencion en el rubro de la -Inseguridad y violencia; Manejar el presupuesto es deci el dinero del pueblo con honradez y distribución y justicia seremos guardines de los dineros del pueblo para que se distribuya entre todos; -trabajo, bienestar, paz social todo esto depende mucho del manejo del presupuesto pues tenemos mucho presupuesto publico, si hubiese un gobierno para el pueblo todos sabriamos cuanto dinero hay, si haya dinero y bastante todo se queda arriba para mantener UN GOBIERNO FARAONICO no descatamos que hay gente tabajadoa como los maestros y medicos que cumplen con su responsabilidad, se gastan millones anuales para los de arriba aprobandose gastos excesivos en aviones, medicos particulares, bonos etc. ante esto proponemo reducir a la mitad los sueldos incluyendo el del presidente de la republica, jueces, magistrados, secretarios, subsecretarios, "NO PUEDE HABER GOBIERNO RICO Y PUEBLO POBRE" lo que mas daña es la deshonestidad donde pocos tengan mucho y muchos tengan poco; tambien proponemos -que por ley haya pension para adultos mayores, discapacitados; -para familias de escasos recursos tengan una beca para su preparatoria entre otros pogamas.
NO ACEPTAR LA SOBREVIVENCIA Y POBREZA
no traficar con la pobreza de la gente, es una forma de esclavitud moderna, repartir despensas en mira de la elección para que ellos continuen en el poder.
EL VOTO ES LA UNICA ARMA PODEROSA QUE TIENE EL PUEBLO USEMOSLA, pues el pueblo ya no esta para limosna debe exiguir.
por ello debemos poner en practica la palabra celebre de Juarez
"CON EL PUEBLO TODO SIN EL NADA"
debemos recordar que nuestros adversarios son gigantes con piez de barro por ello propongo debates con temas como el desempleo; inseguridad, violencia; combatir el rezago educativo; entre otros pues la corrupción es un cancer que tanto daño hace a la sociedad y a la nación".
Concluyó Andres Manuel López Obrador diciendo "queremos hombres y mujeres libres que quieran liberar a su pueblo, que tengan trabajo binestar que les corresponde por derecho, hagamos historia, decidamos el futuro de México, todos juntos de buena voluntad".
Cabe decir que temino este mitin con el canto del himno nacional de todos los presentes y el precandidato Andres Manuel Lopez Obrador.
El recorrido con la militancia durará cinco días y visitará Ixtapaluca, Chalco, Valle de Chalco y culminará en Chicoloapan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario