Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 2 de febrero de 2012

La Guacamaya sede del programa de Fortalecimiento de las comunidades

El Ing. Hugo Ernesto Jaramillo Colín, “Excelente Anfitrión”
Temascaltepec, Méx.- En días pasados se llevó a cabo la realización del “Programa Fortalecimiento de las comunidades del Estado de México” en la comunidad La GUACAMAYA encabezando este evento el presidente municipal Ing. Hugo Ernesto Jaramillo Colín quien estuvo acompañado del ex presidente de Ecatepec José Alfredo Torres Martínez representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, regidores, sindico municipal, delegados y beneficiados.
En este evento se repartieron mil 400 canastas alimenticias acciones que fueron gestionadas por el presidente municipal ante el gobernador así mismo a cada familia se le entrego una cobija, una bufanda, un gorro y unos guantes para aminorar en algo el frio de invierno.
Ambas autoridades coincidieron en que la mejor forma de DEJAR HUELLA es con el trabajo que se está realizando todos los días de ahí que están en permanente observación y de esta manera poder atender las necesidades más apremiantes en esta zona alta del municipio para poder corresponde a la confianza que les han tenido y le piden a Dios que les siga dando la oportunidad de seguir trabajando en beneficio de los temascaltepenses.
 Comunidades que se vieron beneficiadas La Guacamaya, Paredones, Cajones, El Varal, Labor de Cabras, La Cumbre, Cieneguilla de Labra, Manzanas del Pedregal, El Jabalí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario