Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 2 de febrero de 2012

Gabriel Olvera da la bien venida a los Cuartos Encuentros Regionales de Educación Media Superior a Distancia

Valle de Bravo, Méx.-Este municipio fue cede de los cuartos encuentros regionales de educación media superior a distancia el presidente municipal C. P. Gabriel Olvera Hernández fue el encargado de dar la bien venida quien dijo en su mensaje “es un orgullo para este municipio ser cede de estos cuartos encuentros pues los vallesanos nos caracteriza la Hospitalidad, calidez y calidad”.
Y continuó diciendo “Este espacio de intercambio de reflexión se escribe en el marco del compromiso sin duda en el marco que el Dr. Eruviel Ávila tiene con la educación que considera piedra angular para el desarrollo económico y social de nuestro estado, en consecuencia el Sr. Gobernador desde el primer día de su gestión a impulsado la educación fortaleciendo la estructura y equipamiento de los espacios educativos un ejemplo de ello son la construcción de los tres planteles de la universidad mexiquense del bicentenario uno en el municipio de Almoloya de Juárez, Tejupilco y Cuatepec de Harinas; 513 millones de becas escolares aumentando así el 100 % del padrón; impulsó a la ciencia y tecnología pero al mismo tiempo promueve con vigor la educación a distancia la universidad digital pues es sensible a la imposibilidad material de que todos acudamos a las aulas tradicionales donde se imparte la educación superior y media superior pero consiente que todos debemos alcanzar la equidad educativas; Unámonos a este gran esfuerzo para brindar educación de calidad a todos los mexiquenses”. Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario