Valle de Bravo, Méx. -En presencia de los miembros del cabildo, la titular del DIF municipal profesora Artemiza I. Contreras de Reynoso; Gonzalo Benítez Jaramillo secretario técnico y directores de la administración municipal, el presidente municipal de esta localidad, Francisco Reynoso Israde, encabezó la ceremonia conmemorativa del 207 aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas Don Benito Pablo Juárez García en la plazoleta que lleva el mismo nombre.
El discurso oficial estuvo a cargo del alcalde quien destacó la vida y obra del ex presidente de México la importancia de las reformas promovidas durante su mandato y el impacto que aún tienen en el progreso social de México.
Resalto además, “mi gobierno se ha echado a cuestas el compromiso firme para defender la legalidad porque en esta administración estamos convencidos de que al promover el estado de derecho, estamos fortaleciendo a México.” Y por otro lado agrego que el legado de Don Benito Juárez debe ser el motivo que impulse a todos los vallesanos a cada día ser mejores ciudadanos, porque la mejor manera de honrar al Benemérito de la Américas, es reafirmando el compromiso con los valores que fueron el pilar de su lucha, ya que la política no es sólo cuestión de ideas, sino de actos y conductas que coincidan con ella. Finalizo su mensaje el alcalde vallesano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario