Almoloya de Juárez, Méx.- Con recursos propios los cuales ascienden a más de un millón y medio de pesos, el alcalde Vicente Estrada Iniesta anuncio a escuelas de San Lorenzo Cuauhtenco y San Francisco Tlalcilalcalpan que darán inicio con diferentes obras las cuales darán beneficio directo a más de 700 alumnos.
En el Jardín de Niños “Ricardo Castro” en San Lorenzo Cuauhtenco se construirá una barda perimetral de 50 mts., lineales de block aparente y un pórtico de accesos vehicular beneficiando a 56 alumnos. En la misma comunidad, pero en la Telesecundaria “Carlos Guzmán Águila”, se construirán dos pórticos de acceso y la terminación de una barda perimetral, siendo beneficiados 102 alumnos.
En el Jardín de Niños “Ramón del Valle Inclán” ubicado en Barrio La Cruz en San Francisco Tlalcilalcalpan, Estrada Iniesta anunció que se construirá una barda perimetral. De igual forma en la Escuela Primaria “Cristóbal Colon”, iniciará la construcción de un núcleo sanitario, la cual es una obra nueva y beneficiará a 263 alumnos. Vicente Estrada Iniesta durante la gira dijo; “estas son obras que se realizaran con recursos propios del ayuntamiento, no hay mejor inversión que hacerlo en la educación y mí administración esta comprometida con todo lo que represente progreso para la niñez y juventud”. Al recorrido lo acompañaron los regidores; Jorge Galván, Selso Conrado, Fernando Sánchez Orozco, Lizbeth Garduño, Evelina Serrano Castillo, Cristiam Dávila, Edmundo Abel Becerril, delegados municipales de dichas comunidades, así como, el Director de Obras Publicas, el Arquitecto Alejandro Taurino Pérez Servin, quien fue el encargado de explicar los por menores de las obras que se estarán iniciando.
Para finalizar esta celebración, se hizo la entrega de 5 patrullas, 2 cuatrimotos y 340 uniformes completos a la Policía Municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario