Valle de Bravo, Méx.- En una Ceremonia protocolaria ante delegados y autoridades municipales el presidente municipal C. P. Gabriel Olvera llevo acabo la promulgación y publicación del bando municipal y dijo “En sus 94 años de vida de nuestra Constitución ha sufrido cientos de modificaciones y reformas para adecuarse a tiempo y circunstancias para no quedarnos estancados, pues debemos adecuarnos tanto a nuestra realidad social como al entorno internacional en el que estamos insertos con todo y sus numerosas reformas, nuestra Constitución no deja de ser Ley de mayor importancia en nuestro país, la que consagra los derechos de los pueblos indígenas y nuestros derechos fundamentales como el derecho a la educación, a la salud, al trabajo, y a una vida digna, nos acogemos a ella para que sean respetadas nuestras garantías de igualdad, libertad, y de propiedad”.
“En suma nuestra Constitución es la norma máxima que contiene los ideales los afines y las luchas del pueblo mexicano este día también promulgamos el bando municipal de Valle de Bravo, el instrumento jurídico que nos permite el orden, concordia, la tranquilidad, la paz, el orden público, la seguridad colectiva y la armonía social”.
“Por lo que esta fecha es momento propicio para refrendar nuestro compromiso de trabajo con todas las comunidades del municipio con todos los habitantes de este municipio para seguir trabajando con honestidad y transparencia para prestar con mayor eficacia los servicios públicos a nuestra carga y para procurar el bienestar de los habitantes”.
“A nuestra colectividad vallesana nos distingue el buen trato, la calidez, y el respeto que brindamos a nuestros paisanos a nuestros visitantes por lo que los invito a sigamos viviendo, respetando a nuestros semejantes y a nuestras leyes para seguir viviendo en armonía social y en armonía con la naturaleza”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario