Armado hasta los dientes fue detenido un individuo que responde al nombre de José Ventura Cruz Álvarez por el delito de posición de arma prohibida.
La detención la realizaron los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal en cumplimiento de su deber, quienes al percatarse de que este sujeto se veía sospechoso lo revisaron y encontrandose entre sus pertenencias el arma prohibida y de inmediato lo pusieron a disposición en la Agencia del Ministerio Publico para deslindar sus responsabilidades.
Ya en el M. P. se logra acreditar que José Ventura Cruz Álvarez cuenta con orden de aprehensión por el doble asesinato de Sacramento Pascual Carmona y Armando Munguía Jiménez en fecha 31 de julio del año de 2004 como lo señala la Causa Penal No. 189/2004, homicidios por causa de un asunto relacionado con propiedades de unas tierras.
Por tal motivo la Policía Ministerial de inmediato y al ver su orden de aprehensión lo ingresa al Penal de Valle de Bravo para que sea procesado por los delitos antes mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario