La tienda DICONSA número 14 que se pone en servicio durante la actual administración municipal de Zinacantepec beneficiará a más de mil 500 personas de la zona centro de la comunidad de Santa María del Monte, con abasto de productos de primera necesidad a bajo precio.
Esta tienda fue inaugurada por el presidente municipal de Zinacantepec, Gustavo Vargas Cruz, quien destacó la importancia de facilitar a la población un abasto seguro y económico que verdaderamente favorezca mejores condiciones de vida.
Dijo que acciones como esta han sido prioridad de su gobierno, porque verdaderamente favorecen a la población y mejoran la calidad de vida de las familias. Además, reiteró que si bien durante la primera mitad de su período se han inaugurado ya 14 de estas tiendas, en 2011 hay la firme voluntad de incrementar este número.
Las tiendas DICONSA puestas en servicio durante la presente gestión se ubican en las zonas más deprimidas del municipio y tienen una cobertura que ya rebasa las 20 mil personas beneficiadas.
El presidente Vargas Cruz informó que las comunidades favorecidas hasta el momento son: La Lima, Tejalpa, Cóporo, La Puerta, San Antonio Acahualco, San Bartolo el Viejo, Buenavista, Colonia Cuauhtémoc, Barrio del Curtidor, San Cristóbal Tecolit, La Ciervita, Raíces, La Peñuela y ahora Loma de González en Santa María del Monte.
Finalmente el alcalde de Zinacantepec agradeció a las autoridades federales, y especialmente a DICONSA, por el respaldo que han dado a sus esfuerzos para traer a las comunidades de su municipio obras y servicios fundamentales, como el del abasto seguro y económico, tal y como lo prometió bajo su palabra de honor durante su campaña electoral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario