Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



viernes, 31 de agosto de 2012

MARIO SOTO APOYA AL EJIDO DE SAN BARTOLO AMANALCO

Entrega  Equipo de Sonido a la Asamblea de Ejidatarios.
Por Paty guerra y Eduardo Bernáldez
Amanalco, Méx.- Este 30 de agosto en la reunión mensual de ejidatarios del ejido de San Bartolo de este municipio el comisariado José Ramírez  Reyes  recibió del Sr. Mario Soto un Equipo de sonido que será de mucha utilidad para cuando se lleven a cabo sus asambleas o reuniones.
En entrevista el comisariado José Reyes  comento “Debido de la necesidad que tenemos dentro de nuestro ejido hicimos una petición al Sr. Mario Soto para que nos apoyara con un equipo de sonido  quien inmediatamente nos dio respuesta y en esta reunión mensual ya pudimos contar con este equipo de sonido “.
“Por lo que aprovecho este medio para agradecer la aportación que nos ha dado, quiero decir también que nos apoyara con 120 sillas de uso rudo para nuestro auditorio  mismas que serán entregadas en la próxima asamblea, esperamos  continuar con su apoyo pues nuestro ejido tiene muchas necesidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario