Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



sábado, 3 de marzo de 2012

Peña Nieto

será el Presidente de la República para bien de México
Donato Guerra, Méx.- En entrevista para este medio el C. P. Tomás Santiago Félix dijo “Como ciudadano puedo decir en mi opinión hacia el candidato a la presidencia de la republica y me refiero al Lic. Enrique Peña Nieto que es una persona sensible, con gran capacidad, una persona que sabe cumplir con sus compromisos, lo demostró aquí en el Estado de México y yo creo que muy pronto lo estará haciendo en todo el país”.
“nuestro candidato a tenido muchos ataques pero también sabemos que en un proceso se tienen diferentes temas pero sobre todo se deja ver los ataques de los adversarios, eso es natural yo creo que el Lic. Enrique Peña a sabido maneja su campaña y su persona como candidato del PRI, estoy seguro que es la persona más idónea para que nos represente en las próximas elecciones”
“Los donatenses ya sabemos quien es Enrique Peña pues cumplió con sus más de 600 compromisos y yo creo que los mexiquenses estamos seguros que es una persona idónea para gobernar México”
“Es definitivo que recuperaremos la presidencia de México por el bien del país quien está ansioso de un buen porvenir, que no lo hemos encontrado con el actual gobierno, es la esperanza para que el país tome su sendero al desarrollo”.
Nuestro actual gobernador Dr. Eruviel Ávila Villegas es muy sensible y cercano a la gente lo demostró en sus 100 días de gobierno, los donatenses estamos seguros que no, nos equivocamos al elegir al mejor hombre que es Eruviel Ávila Villegas ha cumplido con sus compromisos de campaña aquí en Donato”.
Concluyo Tomás Santiago “estos trabajos cumplidos le da un paso al priismo en todo el Estado de México para este primero de julio, invito a todos que estemos en este camino de éxito de esperanza y bienestar para los mexiquenses y mexicanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario