Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



miércoles, 18 de mayo de 2011

Agradecimiento

Hoy, he dado un paso más adelante en el camino de la vida, me he detenido a reflexionar, y todo lo que hoy existe en vida, ha sido gracias al apoyo de muchas personas, por eso a traves de este medio quiero reconocer a DIOS y a todas aquellas personas que me han brindado su apoyo y comprensión, que han compartido conmigo sus conocimientos y han tenido la paciencia para corregirme, a aquellos que con sus buenos deseos y ánimos hicieron que me levantara cuando había caído, que siguiera adelante cuando sentía que no podía más, a ellos que con su cariño me impulsaron a buscar opciones y ha encontrar respuestas donde parecía no haberlas. A todos aquellos que confiaron en mi y me demostraron que todo lo que te propongas es posible tan solo con tener la fe en ti. Con todo mi amor hoy les digo gracias; a todos aquellos que ya no están aquí físicamente, pero que se sin duda han estado a mi lado en el plano espiritual, a ellos con quien he compartido momentos inolvidables, y a los que me permitieron entrar en su vida y a los que no también; mil bendiciones a todos a aquellos quienes sus nombres no aparecen escritos en esta hoja, pero que están escritos en mi alma, mente y corazón. Si tienes algo que agredecer , hoy es el dia perfecto, haz una reflexion y agradece por las cosas buenas y malas que te han sucedido, recuerda que a lo largo de esta travesia por la vida siempre habra personas grandiosas que estaran a tu lado en todo momento, personas visibles e invisibles, y todos los logros en tu vida han sido posibles gracias a el apoyo de tus seres queridos, amigos y tambien tus enemigos, pues tambien ellos te han dado lecciones. Agradece por lo que tienes y por lo que no tienes tambien, y reconoce siempre la ayuda de los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario