Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



viernes, 15 de octubre de 2010

Maximino Bueno Cumple Años

Lo festeja su esposa Doima con sus amigos más allegados
Donato Guerra, Méx.- Un año más de vida cumplió el Ing. Maximiliano Bueno, quien fue sorprendido con una fiesta de sus amigos así como de su esposa Doyma Lucina Morales Gutierrez, su papa Maximino Bueno, su tía María Anastacia Bueno así como de Johana ( La Chica de los Rodeos) y David Alejandro López Ríos y demás familiares.

Por su parte Doyma Lucina ofreció un banquete a los invitados al festejo de su Sr. Esposo quienes degustaron felizmente al compas de las notas del grupo norteño así como las notas musicales de la Chica de los rodeos (Johana) haciendo pasar un agradable momento al festejado; quien a su vez agradeció a todos los asistentes por la muestra de cariño de las que fue objeto.

FELIZ CUMPLEAÑOS MAX
Te desean tus amigos de Grito Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario