
Otra vez el técnico Sergio Lugo le apostó a la condición física de su equipo y desde el primer tiempo sus armas de ataque fueron Néstor Calderón y Carlos Esquivel, quienes se dieron vuelo por las bandas; mientras, Jaime Ayoví en la punta del ataque tuvo inquieta a la zaga chiapaneca.
Sinha en la creatividad estuvo fino y Antonio Ríos y Martín Romagnoli poco dejaron hacer al creativo de Chiapas, Damián Manzo, a quien le robaron a placer todo lo que le llegaba a sus pies. En la defensa Osvaldo González, Edgar Dueñas y Diego Novaretti estuvieron coordinados y atentos a las pocas llegadas de los Jaguares.

Para el segundo tiempo los de casa mantuvieron la misma dinámica, mucha velocidad y marca asfixiante que poco a poco cobró factura a los chiapanecos hasta concretarse la primera anotación.
Fue al minuto 62 cuando Néstor Calderón tomó el balón muy lejos del área y sin pensarlo sacó un disparo potente y angulado que dejó sin oportunidad a Jorge Villalpando para el 1-0.
Apenas un minuto después Antonio Ríos robó el balón en media cancha y sirvió al arribo que hacía Ayoví y éste por velocidad se llevó a su marcador y cruzó su tiro por abajo para la inútil estirada del arquero, ya era el 2-0.
ALINEACIONES:
JAGUARES: Jorge Villalpando, Miguel A. Martínez, Ismael Fuentes, Omar Flores, Oscar Razo, Damián Manzo, Jorge Rodríguez, Luis Esqueda, Christian Valdez, Antonio Pedroza y Jorge Hernández.
ÁRBITROS: Juan G. Medrano, Asistente 1: Marvin Torrentera, Asistente 2: Mario J: López.
No hay comentarios:
Publicar un comentario