Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



domingo, 6 de noviembre de 2011

Mariposa Monarca, Maximino Bueno

Mariposa Monarca en Temascaltepec

Hugo Ernesto Jaramillo Colín Hace una invitación respetuosa a toda la gente para que este 11 de noviembre de 2011 le acompañen a recibir a la
Mariposa Monarca
en la comunidad de Piedra Herrada, Temascaltepec en punto de las 10:00 de la mañana.
no faltes se hará una caminata hasta el Santuario de la Mariposa Monarca

martes, 1 de noviembre de 2011

Pipiol Campeón de la 2da. fase de la Copa Telmex

Pipiol-Pipiol-Pipiol Pipiooooool que grande eres...

Santa María Pipioltepec, Valle de Bravo, Méx.- Nuevamente el equipo de Pipioltepec arranca las emociones de las almas de sus seguidores vallesanos, al llevarse este Sábado pasado el triunfo y campeónato de la segunda etapa, remontando un marcador de 2x1 el cual favorecía al equipo de San Simón de Guerrero, ex-campeón del torneo vicentenario de la Copa Telmex del año pasado.
Corrían los primeros minutos del encuentro y el equipo de casa, (Pipioltepec) ya iba perdiendo el partido 2 goles en contra por uno a favor, dando esta oncena de gallardos futbolistas
ejemplo de no bajar nunca la guardia pues dieron jugadas de peligro que pusieron en apuros al portero de San Simón de Guerrero, terminando así el primer tiempo.
El presidente municipal de esta entidad C. P. Gabriel Olvera Hernández acompañado del Secretario del Ayuntamiento Mauricio Osorio Domínguez, se acercaron al los craks para animarlos e invitarlos aseguir dando ejemplo de gente triunfadora y positiva en Valle de Bravo, finalmente el alcalde se comprometió a regalarles un par de zapatos deportivos, pues dijo estoy seguro que pasaran a la siguiente etapa.
Ya entrando al segundo tiempo el equipo de Pipioltepec dominó totalmente el partido poniendo en graves apuros al excelente portero del equipo de San Simón de Guerrero que salvó heroicamente a su escuad ra por varias ocasiones.
Tanto fue el esfuerzo y el empeño de seguir en el torneo del equipo de Pipioltepec que logró empatar el partido con un tiro de pierna izquierda que colocó el balón en las redes dando así la esperanza de seguir en el torneo.
finalmente el encuentro quedo empatado y se fueron a tiempos extras sin hacerse daño ambas escuadras, llegando así a la serie de penales donde el portero de Pipiol hace la hazaña heróica de parar el primer tiro de sus contrincantes terminando con ventaja la serie de penales de cinco tiros, para pasar a la tercera fase estatal regional del Torneo Copa Telmex 2011.

 

¡¡FELICIDADES PIPIOLTEPEC!! VAMOS POR LA SIGUIENTE RONDA...