Bienvenidos a su Blog del Periódico Grito Político

El Blog del "Periódico Grito Político" esta hecho pensando en ustedes, para llevarles hasta su hogar la información que se genera en la región sur del Estado de México y su entorno, comprendiendo los municipios de Zinacantepec, Temascaltepec, San Simón de Guerrero, Zacazonapan, Otzoloapan, Santo Tomás, Ixtapan del Oro, Donato Guerra, Villa de Allende, Valle de Bravo, Amanalco, Villa Victoria, así como la Camara de Diputados local, esperando crecer día a día hasta extendernos en todo nuestro Estado de México y ser de mayor utilidad para que esten bien informados.



jueves, 15 de septiembre de 2011

Hugo Ernesto Jaramillo Entrega e Inicia Obras de Impacto

Entrega de Apoyos Funcionales en Donato Guerra

Eldar Art se presenta en Temascaltepec 1ra. Parte

Gran Éxito del Grupo coreográfico Eldar Art News
 
Con una gran asistencia de ciudadanos temeascaltepenses y en compañía del anfitrión Hugo Ernesto Jaramillo Colín se llevó a cabo la obra musical "En Honor a lo Grandes".   Este domingo 11 de septiembre y por invitación del Presidente Municipal Hugo Ernesto Jaramillo Colín y su esposa la presidenta del DIF Municipal Sra. Silvina Domínguez así como el Periódico Grito Político se presentaron con gran éxito el grupo coreográfico Eldar Art News, presentando una obra musical en la cual esta un colachs de la obra Vaselina, Jesucristo Super Estrella, El Fantasma de la Opera y Kumán.     Siendo el Auditorio Municipal cede de esta obra musical, lugar donde al final de esta artística presentación el alcalde felicitó a estos artistas y los invitó a presentarse en la semana cultural en el mes de noviembre, que dando esta invitación en un compromiso donde el Grupo Eldar Art News presentará la obra completa de Kuman.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Noé Barrueta permite Actos de campaña anticipados de su Secretario Particular

*Con recursos de la legislatura empieza a ser proselitismo Eric Ramírez Hernández... Temascaltepec, Méx.- Se quejan de la campaña anticipada de ERIC RAMIREZ HERNANDEZ secretario particular del diputado local por el distrito 8 Noé Barrueta, ciudadanos de la comunidad de San Pedro Tenayac manifiestan que en días pasados se presentó a entregar material el C. Eric Ramírez Hernández ostentándose ya como el candidato a la presidencia municipal de Temascaltepec candidatura apoyada por el Dip. Local Noé Barrueta “por eso les manda estos vales de materiales” que por cierto al ir a cambiarlos no había material para hacerlos efectivos por lo que la gente enojada se acercó a los medios de comunicación para darnos su queja.
Entrevistando así a la dip. Local ADRIANA SELINA LOPEZ FLORES para cuestionarle si el dip. Local NOE BARRUETA estaba de acuerdo en violentar las leyes electorales apoyando los actos anticipados de campaña de su secretario particular Eric Ramírez Hernández, y más aun en utilizar los recursos de la legislatura para fines proselitistas a lo que respondió. “Estamos apoyando a mi partido en todo el Dtto. 8 en agradecimiento al apoyo que nos dio el Dip. Local Noé Barrueta, estamos apoyando a los compañeros que se están adelantando, sin embargo hay que esperar los tiempos pues el partido será quien designe, quien será el que abandere cada candidatura, es cierto que nos estamos adelantando en algunos municipios quizás por la emoción primero de los tiempos que se avecinan y segundo quizás por los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral que rebasamos las expectativas sin embargo habría que esperar la designación que haga el partido”.
Y continúo diciendo Adriana Selina López “Como parte del equipo del diputado conocemos del trabajo que se está haciendo en la oficina de nuestro diputado, estamos emocionados y se están levantando la mano en el caso del compañero Eric Ramírez Hernández está en todo su derecho de levantar la mano como habitante de este municipio así como otras personas que ya se están perfilando sin embargo hay que esperar los tiempos, nosotros seguiremos apoyando al partido y a los compañeros que se están perfilando, lo importante es que se está viendo un gran interés de mis compañeros priistas, esperaremos la designación de nuestro partido y con el trabajaremos”.
Para concluir esta entrevista Adrian Selina afirmó categóricamente “ YO TENGO ENTENDIDO QUE EL COMPAÑERO ERIC RAMIREZ HERNANDEZ QUIERE PARTICIPAR COMO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL MUNCIPIO DE TEMASCALTEPEC Y SUPONGO QUE EL DIPUTADO LOCAL NOE BARRUETA TAMBIÉN LO SABE PUES SOMOS COMPAÑEROS sin embargo hay que esperar los tiempos.